martes, 29 de abril de 2014

Perfect Otra semana a pura lechuga, los chicos perdieron la segunda prueba semanal

Perfect
GH2011: perdieron la 2da prueba semanal.
Si bien estaban cumpliendo la consigna, GH los sancionó, porque 6 chicos no tenían sus micrófonos. Los Chicos de Gran hermano 2011 tenían que confeccionar adornos navideños, recortando estrellas, adornando trineos, pero no pudo ser, perdieron otra prueba y ya casi no les queda presupuesto y tendrán que soportar con eso esta semana y la otra. Seguirán comiendo abundante lechuga!!!
Operacion Triunfo Maria Soledad Scalerandi Operacion Triunfo Maria Soledad ScalerandiUrl

lunes, 28 de abril de 2014

blog GH 2011 debutó con 23.9 puntos

blog
La espera terminó: Anoche debutó Gran Hermano 2011 y lo hizo con un promedio general de 23.9 y picos de audiencia de 27, lo que supera con amplitud lo realizado durante los domingos por Susana Giménez con su clásico programa.

Telefe se vio favorecido con la gala que condujo Jorge Rial que le propinó al canal de San Cristóbal una buena diferencia de audiencia con su rival, El Trece, al menos en la emisión de anoche.

"Midachi de película", el plato fuerte del canal del solcito para contrarrestar el debut del reality alcanzó una media de 14.0.

Lo destacado de Canal 9 fue el partido de Racing vs. Vélez que obtuvo una media general de 7.0, superando, incluso, el pleito que coronó campeón a Estudiantes de La Plata, en Canal 7, que midió 6.1.

En América, lo más visto fue "Sin codificar" que al mediodía promedió 4.3.

En la general del día, los canales se ubicaron: Telefe (13.0), El Trece (6.8), Canal 9 (3.7), Canal 7 (3.6) y América (3.2).

En el acumulado mensual, con doce días cerrados, El Trece lidera con 10.3, Telefe es segundo con 8.8, Canal 9 tercero con 4.4, América cuarto con 4.2 y Canal 7 quinto con 2.8.

Los datos son suministrados por la consultora IBOPE.

Visita este Famosos Latinos

martes, 22 de abril de 2014

Video Daumier, Honore

Video

Honoré Daumier (pronunciación aproximada del apellido: Domié), (*Marsella 26 de febrero de 1808- † Valmondois 10 de febrero de 1879). Caricaturista, pintor, dibujante y escultor francés.

Vida y obra

Honoré Daumier nació el año 1808 en la ciudad de Marsella, pero siendo niño debió trasladarse a París junto con su familia. En París, muy joven trabajo como ujier en un tribunal de justicia y cadete en una librería, luego se dedicó a estudiar pintura y dibujo. De este modo dio inicio a su carrera de artista realizando trabajos en xilografía y la ilustración de anuncios publicitarios en los que se nota el influjo de Charlet.

En 1828 comenzó sus primeras litografías para el diario La Silhouette (La Silueta).

En 1830 inició su labor en la revista humorística La Caricature en donde adquirió merecido renombre por sus grabados y dibujos llenos de sátira y crítica social (incluyendo escenas domésticas). En 1832 comenzó a trabajar en Le Charivari, periódico humorístico-político dirigido por Charles Philipon particularmente crítico al gobierno de Luis Felipe I de Orleans, allí tuvo como compañeros a otros señalados caricaturistas:Raffet, Devéria y Grandville. Daumier precisamente por haber realizado una caricatura en la cual ese monarca aparecía retratado como Gargantúa (el glotón personaje de Rabelais), sufrió una prisión de seis meses.

En 1835 debido a la instalación de la censura en Francia, Daumier evitó la caricatura política directa y en su lugar se dedicó a ridiculizar las convenciones y costumbres entonces imperantes.

Retornó a la sátira política con la Revolución de 1848. A partir de ese mismo año 1848 se apasionó por la pintura, teniendo entonces un estilo muy influido por Delacroix, Corot, Millet, Rousseau y -en sus últimas obras- por Fragonard (Estudio del pintor) y los impresionistas (por ejemplo: La lavandera). A medida que fue perdiendo vista, tuvo que dejar la litografía y centrarse en la pintura, que abordaba con una técnica directa y apenas retocada.

También son muy valoradas sus esculturas y bustos de yeso (escayola) y bronce que realizaba principalmente para que le sirvieran de modelos al realizar sus ilustraciones.

Sus grabados se destacan por la mordacidad descarnada y sin embargo de matices exquisitos y líneas nada exentas de sutileza, al trabajar sarcásticamente los rostros, las expresiones, los gestos, con precisas exageraciones logra dar noción de la personalidad de los sujetos representados.

Es interesante notar en sus litografías el sabio uso de las combinaciones cromáticas para lograr sus cometidos de expresar situaciones emotivas en un ámbito social (existe aquí un influjo -morigerado- desde la obra de Goya); sus litografías tienen una calidad muy próxima a la pintura, en cuanto a su menos conocida pintura, se caracteriza por un patetismo logrado con masas oscuras y contrastes de colores fríos y cálidos, es así que si en sus últimos tiempos Daumier recibió influjos de los impresionistas, él previamente había ya influido en ellos, pero no queda en esto la gravitación de Daumier, también ha influido sobre los expresionistas, por ejemplo en Nolde, Ernst Barlach y Ensor.

En 1865 conociendo la grave situación económica por la cual pasaban Daumier y su esposa, su amigo el escultor Geoffroy Dechaume les convenció para que fueran a vivir a Valmondois (en Val d'Oise) donde su otro amigo, Corot, les prestó una pequeña casa en el centro del pueblo; allí falleció Daumier.Visite este FotosModelos

Entradas populares