domingo, 26 de mayo de 2013

Comic ''SECRETOS DE AMOR'' CAMBIA DE HORARIO

Comic

Ante los muy bajos ratings obtenidos, Telefé decidió cambiar el horario de comienzo de la novela protagonizada por Soledad Silveyra y Arturo Puig.

La misma comenzará a las 15:15Hs a partir del próximo lunes. Su lugar será ocupado por la repetición de ''Casados con hijos''.

Al termino de ''Secretos de amor'', 16:15Hs, se podrá ver ''Los Simpsons'' y luego llegará ''3,2,1...A ganar!'' de Marley, para más tarde darle paso a la cuarta temporada de ''Casi Ángeles''.
Visita este Fotos Argentinas

jueves, 23 de mayo de 2013

Videos Revista de Casi Angeles mes de Febrero 2010

Videos
!! Actualizado !!

La Pagina oficial de Casi Angeles publico hoy jueves 4 de Febrero del 2010 la tapa de la revista de Casi Angeles correspondiendo a la edicion de febrero de dicha revista.

En algunas semana es 'San Valentín', por eso Mar y Thiago están en la tapa.En la nota los protagonistas hablan de lo que significa para ellos el amor.

Además otro concurso de 'Vistete como tu ídolo'. Apenas consiga los scans los publico.Febrero es el mes de los enamorados y en la nota de tapa los protagonistas hablan de lo que significa para ellos el amor!!De regalo llevate una vincha anudada re canchera y dos posters.












Visita este Futbol en Vivo

domingo, 19 de mayo de 2013

Comic La maldición del 'GH 1': ¿Leandro será la próxima víctima?

Comic No sabemos si es un mito o realidad, pero lo que estamos seguros es que, en esta nueva temporada de Gran Hermano, los nominados que tuvieron asignada la opción telefónica 'GH 1' quedaron eliminados del juego.

En el corto trayecto que tiene el camino GH2011, Rocío y Ariana sufrieron esta suerte de maldición y Leandro ya se está postulando.

¿Se cumplirá la regla? ¿La tercera será la vencida? ¿Leandro será el próximo expulsado?Visita este Fotos Wanda Nara

Entradas populares